JobMapp inició su camino con una propuesta interesante, un mapa y profesionales por aquí y por allá. Tal vez Google Places se quedó con su pastel y les cerró el chiringuito.

Plataformas similares a Jobmapp

Esta app para encontrar a los profesionales en tu barrio geolocalizados no terminó funcionando por muchos micro jobs que se pudiesen encontrar. La plataforma más parecida, aunque sin ser puramente un mapa donde encontrar trabajo, o reservar servicios seguramente sea Trabeja, que también es una propuesta interesante. Otras plataformas como Heygo también cerraron.

Mercado de Minijobs

Este mundillo está al alza y aunque algunas plataformas no han sobrevivido, otras sí están generando trabajos a miles de personas.

¿Cuáles valen la pena probar? Aquellas que obtienen una comisión, es decir que van por resultados. Si tú obtienes un trabajo es porque ellos han hecho bien su trabajo, fíjate solo en estas si eres un profesional.

Estas plataformas trabajan muy duro para ser un espacio donde los dos puntos se encuentren: profesionales ofreciendo y personas necesitando servicio en la misma zona.

¿Cuáles es menos recomendable probar? Las que te hacen pagar por obtener un presupuesto, realmente es una apuesta que estadísticamente no siempre sale a cuenta. Aquí depende más bien de si estás dispuesto a arriesgar.

Share This