Domesting es una plataforma donde reservar servicios de limpieza, por lo visto y después de revisar durante varias semanas la página web, ya no hay modo de acceder a ella, por lo que damos por hecho que Domesting ha cerrado.

Alternativa a Domesting

Serán muchas las apps similares o páginas web de limpieza, pero después de un análisis y probar varias, nos quedamos con Trabeja, que te da la opción de elegir el profesional de limpieza y reservar en línea directamente. ¿Por qué nos quedamos con Trabeja? Por su transparencia de precios, opción a pagar en línea y profesional que se pone en contacto contigo, y que por lo visto te facilitan a otro profesional si el que has elegido no está disponible.

Plataformas de limpieza

Los servicios, no solo los productos, empiezan a solicitarse y pagar online. Además de vuelos y hoteles, empezamos a comprar servicios de todo tipo en la web. Incluso canguros, cuidadores de personas mayores o servicios de fisioterapia. Algunas Startups están revolucionando el sector de servicios, y tal vez ayuden a limpiar un poco las farolas de las calles con el número de Pepe el Babysitter.

Share This