Sí, después de que Mola y Cabiedes & Partners hayan invertido 200.000 euros en Geniuzz, la empresa cierra y por lo tanto su página web también.

Geniuzz se centró en vender servicios de fotografía, redacción o traducción fundamentalmente y lo hacía como si se vendiese un producto online, es decir, como en cualquier tienda online.

Páginas similares a Geniuzz

Después del cierre de Heygo y Etece, la web más similar es Trabeja.com, que parece ser la única plataforma alternativa de estas cuatro que sigue aquí, y que tenían el mismo propósito. Hoy, año 2019, cuentan con más de 130.000 profesionales y por lo visto siguen creciendo. Ésta es seguramente la plataforma más similar a Geniuzz.

¿En qué se le parece a Geniuzz?

Si eres fotógrafo, redactor o traductor, puedes crear un perfil como tal y ofrecer tu servicio mediante el mismo. Si buscas páginas como Geniuzz, verás que la compra del servicio también se hace como si fuese un e-commerce y en este caso se tiene en cuenta la localidad, que por ejemplo para servicios de fotografía, es sumamente importante que el fotógrafo se encuentre cerca de la zona o las personas que se fotografiaran.

¿Listo para conseguir Minijobs?

Sigue buscando plataformas como nosotros hemos hecho con Trabeja, y consigue el máximo de Minijobs posibles, ya sea fotografiando bodas, redactando contenido de blogs o traduciendo a alemán, noruego o japonés textos de marcas de moda, calzado, electrónica o técnicos.

Share This