Swapsee era una comunidad donde encontrar talento cerca de ti. Centrado especialmente en la economía colaborativa, su punto era el intercambio de actividades. Su difícil monetización ha producido el cierre completo de esta app.

Swapsee, otras alternativas y opciones para encontrar trabajo

Si de algo no hay duda, es que el sector de minijobs ha cambiado durante los últimos años y no poco. No hay que despreciar el esfuerzo que han hecho inversores y emprendedores por este cambio, y facilitar la conexión entre ciudadanos que necesitan un servicio y profesionales que hay en el mismo barrio. La alternativa que más se acerca a esta propuesta, actualmente es Trabeja, una plataforma donde un perfil prácticamente trabaja por ti, y te permite obtener trabajos. Otras apps o webs similares como Etece también cerraron por razones similares a Swapsee.

¿Dónde encontrar minijobs?

Si bien muchas empresas no nos han puesto fácil ver los trabajos disponibles que hay, podemos decir que Taskrabbit en Estados Unidos, probablemente pionera, siempre puso a sus usuarios las tareas delante. En el caso de Trabeja, lo hacen de otro modo, en su pie de página puedes encontrar ofertas de trabajo directamente y registrarte para apuntarte.

Share This